Acer está empeñado en consolidarse en el segundo puesto mundial de fabricación de ordenadores y para ello renueva uno de sus puntos fuertes: su gama de portátiles, con una nueva serie denominad “Ethos” y que incluirán varios modelos de tamaño, prestaciones y precio.
El primero a la venta es un equipo que más que portátil, está enfocado como sustituto de máquinas de escritorio por su tamaño de pantalla, peso y prestaciones, más portabilidad de un portable en momentos puntuales.
El 8943G destaca por su chasis de aluminio y delgadez para su tamaño de pantalla: 18,4 pulgadas con resolución de alta definición FullHD y retroiluminación LED. Incluye diversas opciones de procesadores Intel Calpella, memorias DDR3 con 4 Gbytes y la posibilidad de incluir dos discos duros con soporte RAID y hasta 1,28 Tbytes de capacidad de almacenamiento.
A destacar la inclusión de poderosas gráficas dedicadas de la serie ATI Radeon Mobility HD 5650 o HD 5850, la posibilidad de incluir un reproductor Blu-ray y la completa conectividad (Wi-Fi, HDMI…) que suelen incluir los portátiles modernos. Con Windows 7, el mayor de los ‘Ethos’ se pone a la venta por 999 euros en su edición básica.
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…
Los informes oficiales sitúan el uso empresarial actual de inteligencia artificial en un 13 %,…
Mientras, Alemania, Italia y Francia son los principales compradores extranjeros.
Kaspersky advierte de que hay menores de edad que están siendo reclutados por los ciberdelincuentes…
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…