Acer está empeñado en consolidarse en el segundo puesto mundial de fabricación de ordenadores y para ello renueva uno de sus puntos fuertes: su gama de portátiles, con una nueva serie denominad “Ethos” y que incluirán varios modelos de tamaño, prestaciones y precio.
El primero a la venta es un equipo que más que portátil, está enfocado como sustituto de máquinas de escritorio por su tamaño de pantalla, peso y prestaciones, más portabilidad de un portable en momentos puntuales.
El 8943G destaca por su chasis de aluminio y delgadez para su tamaño de pantalla: 18,4 pulgadas con resolución de alta definición FullHD y retroiluminación LED. Incluye diversas opciones de procesadores Intel Calpella, memorias DDR3 con 4 Gbytes y la posibilidad de incluir dos discos duros con soporte RAID y hasta 1,28 Tbytes de capacidad de almacenamiento.
A destacar la inclusión de poderosas gráficas dedicadas de la serie ATI Radeon Mobility HD 5650 o HD 5850, la posibilidad de incluir un reproductor Blu-ray y la completa conectividad (Wi-Fi, HDMI…) que suelen incluir los portátiles modernos. Con Windows 7, el mayor de los ‘Ethos’ se pone a la venta por 999 euros en su edición básica.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…