El lanzamiento del iPad probablemente impulse el mercado de los smartbooks, pero parece que Acer no se sumará a esta moda, algo que ha confirmado su presidente en Taiwán con unas declaraciones que dejan claro el poco interés aparente de Acer en este segmento.
Lin destacó que “históricamente, las plataformas cerradas han estado típicamente limitadas en términos de su escalabilidad, y han estado confinadas a nichos de mercado. Apple ha creado su negocio a base de desarrollar su nicho, lo que quiere decir que Apple podría tener éxito con dispositivos como el iPad, pero otros fabricantes lo tendrán difícil para replicar dicho éxito al copiar ese dispositivo”.
vINQulos
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…