Acer no tiene planes de fabricar un producto tipo iPad

El lanzamiento del iPad probablemente impulse el mercado de los smartbooks, pero parece que Acer no se sumará a esta moda, algo que ha confirmado su presidente en Taiwán con unas declaraciones que dejan claro el poco interés aparente de Acer en este segmento.

Lin destacó que “históricamente, las plataformas cerradas han estado típicamente limitadas en términos de su escalabilidad, y han estado confinadas a nichos de mercado. Apple ha creado su negocio a base de desarrollar su nicho, lo que quiere decir que Apple podría tener éxito con dispositivos como el iPad, pero otros fabricantes lo tendrán difícil para replicar dicho éxito al copiar ese dispositivo”.

vINQulos

DigiTimes

Javier Pastor

Recent Posts

Humanoides en la plantilla y otras tendencias para el año que viene

Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…

5 horas ago

Los CIO, desarrolladores de front-end y científico de datos, entre los perfiles mejor pagados del sector tecnológico

Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…

5 horas ago

Konica Minolta muestra las capacidades de su solución de gestión documental Waidok

Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…

6 horas ago

Making Science lanza la división tecnológica Raising

Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…

7 horas ago

NVIDIA lanza un superordenador compacto y asequible para IA generativa

Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…

7 horas ago

4 de cada 10 profesional ya redactan sus currículos con ayuda de la IA

Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…

8 horas ago