Acer presentó los resultados correspondientes al tercer trimestre con ventas récord de 167.617 millones de dólares taiwaneses (unos 3.475 millones de euros), una cifra que supone un incremento del 5% respecto al mismo periodo del año anterior.
El fabricante taiwanés logró aumentar su beneficio neto en un 14%, al registrar ganancias de 3.470 millones de dólares taiwaneses (72 millones de euros). Los resultados de los primeros nueve meses del año, sin embargo, mostraron retrocesos en comparación a enero-septiembre de 2008.
La compañía finalizó el periodo con una caída del 12,2% en su beneficio neto (hasta 7.836 millones de dólares taiwaneses o 162 millones de euros) y un recorte del 1% en su cifra de negocio (hasta 405.786 millones de dólares taiwaneses o 8.413 millones de euros), según informa Europa Press.
El presidente de Acer, Gianfranco Lanci, se mostró optimista en sus previsiones para 2010. El directivo comentó en declaraciones recogidas por The Wall Street Journal que el lanzamiento de Windows 7 contribuirá a fortalecer la demanda de ordenadores.
Acer prevé comercializar 50 millones de unidades en 2010, con un crecimiento del 30% en el sector de los portátiles.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…