Acer presentó los resultados correspondientes al tercer trimestre con ventas récord de 167.617 millones de dólares taiwaneses (unos 3.475 millones de euros), una cifra que supone un incremento del 5% respecto al mismo periodo del año anterior.
El fabricante taiwanés logró aumentar su beneficio neto en un 14%, al registrar ganancias de 3.470 millones de dólares taiwaneses (72 millones de euros). Los resultados de los primeros nueve meses del año, sin embargo, mostraron retrocesos en comparación a enero-septiembre de 2008.
La compañía finalizó el periodo con una caída del 12,2% en su beneficio neto (hasta 7.836 millones de dólares taiwaneses o 162 millones de euros) y un recorte del 1% en su cifra de negocio (hasta 405.786 millones de dólares taiwaneses o 8.413 millones de euros), según informa Europa Press.
El presidente de Acer, Gianfranco Lanci, se mostró optimista en sus previsiones para 2010. El directivo comentó en declaraciones recogidas por The Wall Street Journal que el lanzamiento de Windows 7 contribuirá a fortalecer la demanda de ordenadores.
Acer prevé comercializar 50 millones de unidades en 2010, con un crecimiento del 30% en el sector de los portátiles.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…