El último estudio de Bryan Norris Associates sobre el “Mercado de Marcas” europeo ha confirmado el crecimiento continuado de Acer en el segmento de monitores LCD de Europa Occidental en el tercer trimestre de 2004. La compañía se posiciona a la cabeza de este sector y ha aumentando su cuota de mercado hasta el 14 por ciento.
El primer lugar de Acer en el ranking de pantallas LCD en Europa se ve confirmado por el hecho de que en el tercer trimestre de 2004, la compañía taiwanesa ha liderado las ventas de monitores LCD en 5 países, y ostenta la segunda posición en cuatro países más.
“La gama de monitores LCD de Acer destaca por estar claramente definida en una serie de líneas específicas de producto”, comenta Oliver Ahrens, jefe de negocio de productos de visualización de Acer, “para combinar de la mejor manera la multi-funcionalidad, conectividad y diseño y de ese modo cubrir tanto las necesidades profesionales como las de entretenimiento”.
En este sentido, y según los mismos datos, Acer es líder del mercado de monitores LCD en Suiza (cuota de mercado del 30,4 por ciento), Italia (30,2), España ( 21,8), Bélgica (18,1) y Holanda (14,1); ostenta la segunda posición en Finlandia (18,1), Francia (13,8), Austria (12,8) y Alemania (10,6).
Estos resultados también se están dando en el mercado de Europa Central y del Este, donde la cuota de mercado de Acer ha crecido en todos los países, consolidando su liderazgo en la República Checa con una cuota de mercado del 24,2 por ciento.
Red Hat anuncia en KubeCon 2024 nuevas soluciones de IA, edge computing y eficiencia energética…
Snowflake presenta Snowflake Intelligence, un innovador agente de datos para empresas, y avances en IA…
HP Print AI llegará en marzo a las nuevas impresoras y podría también expandirse a…
El proveedor de servicios en la nube y ciberseguridad obtiene la certificación con Nivel Plata…
El objetivo es mejorar el registro de vendedores, los procesos "know-your-business", los pagos y el…
FortiDLP es una herramienta de protección del endpoint nativa en la nube, mejorada con inteligencia…