Aunque muchos esperan con ansias la inauguración del Mobile World Congress de este año para acceder por fin a la beta de Windows 8 y los avances en movilidad de Microsoft, eso no es todo lo que la feria de telefonía traerá a Barcelona. Otros fabricantes también preparan grandes sorpresas y exhibiciones, como la del Acer CloudMobile.
Este teléfono, que ha ganado uno de los premios iF que cada año otorga el International Forum Design por su diseño redondeado en tonos plateado y negro, está gobernado por el sistema operativo Android “Ice Cream Sandwich” y se integra de forma plena con la plataforma en la nube de la compañía taiwanesa: AcerCloud.
Esto significa que permitirá almacenar contenidos de texto, fotografías y música, así como compartirlos con otros dispositivos de la marca, como ordenadores y tabletas en cualquier momento y desde cualquier lugar.
En cuanto al resto de especificaciones, cuenta con pantalla de alta definición de 4,3 pulgadas, tecnología de sonido Dolby y una estructura de tan sólo 9,9 milímetros de grosor, según informa Pocket-lint. Acer CloudMobile será lanzado oficialmente a lo largo del tercer trimestre.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…