El fundador de Acer, Stah Shih, ha dedicado unas palabras a Apple y a dos de sus dispositivos estrella, el iPhone y el iPad, refiriéndose a ellos como una pandemia pasajera.
En una entrevista concedida a DigiTimes Shih reconoció su admiración y “respeto” por Apple por encabezar una “estrategia completamente diferente” al resto de marcas, aunque también afirmó que algunos productos de la firma de la manzana sólo triunfarán a corto plazo.
El directivo comparó al iPhone y al iPad con los “virus”, difíciles de tratar al principio, pero que al final acaban sucumbiendo, puesto que se logra ser “inmune” a ellos cuando se encuentra una “vacuna”. El cabecilla de la taiwanesa no duda en que las marcas acabarán “aislándolos”.
El ejecutivo opina, además, que a la larga estos productos no triunfarán, puesto que no suponen evoluciones de los mercados, sino revoluciones artificiales. “Steve Jobs siempre ha estado empeñado en ser revolucionario, mientras que otras marcas de PC han evolucionado de forma natural y están desarrollando productos de una manera más sólida. Basándome en la experiencia histórica, al final, un mercado que evoluciona naturalmente siempre resulta ser mucho más fuerte”, señala Shih.
Para apoyar sus argumentos, el fundador de Acer habla de los sistemas operativos Windows y MacOS, apuntando a que la plataforma de Microsoft ha atraído a la mayoría de fabricantes mientras el SO de Apple ha resultado ser muy limitado.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…