El fabricante taiwanés ha anunciado sus planes estratégicos para el presente año.
La intención es la de de doblar el capital destinado a I+D y marketing y la de ampliar la plantilla. El negocio de más peso seguirá siendo el PC aunque la firma anuncia mirar al Big Data cuando lo crea oportuno.
Los esfuerzos de la empresa para impulsar sus divisiones dedicadas a la innovación y desarrollo y comercial crecerán de un 0,6-0,8% a un 1,2-1,5% a finales de año.
Así, Acer, que ingresó 12.130 millones de dólares en 2012, espera invertir en I+D y marketing un total de 4.000 millones de dólares. Se desconoce la cantidad que destinará a cada división.
Jim Wong, presidente de la empresa, ha revelado además de aumentar la plantilla entre un 20% y un 100%, como recoge Digitimes.
Acer ha ocupado el cuarto puesto en la lista de los principales vendedores de PC de nivel mundial durante 2012 y obtuvo una cuota de mercado del 9,5%, casi un punto porcentual por debajo de lo registrado en 2011 cuando registró un 10,2% de cuota.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…