A principios de año, Acer explicaba que basaría su estrategia de crecimiento en el sector de la movilidad, donde smartphones y tabletas son los reyes. Pero parece que también quiere ir un paso más allá.
Eso sí, aparte de cómo se llamará todavía no hay muchos detalles sobre sus especificaciones, salvo que la correa medirá 17 milímetros de ancho. Hablamos en futuro porque es previsible que Liquid Leap no llegue al mercado hasta verano y Acer parece querer guardarse la parte interesante de la sorpresa.
Tal y como informan nuestros compañeros de ITespresso, hay que tener en cuenta que para exprimir todo su potencial esta smartband tendrá que ser utilizada en conjunto con un teléfono móvil. En concreto con el terminal Liquid Jade, que comparte parte de su denominación.
A falta de que Acer desgrane más información, sus responsables han puesto fin a la incógnita de si este fabricante se engancharía o no al emergente sector de la “wearable technology”.
Cuando fue preguntando directamente hace unos meses sobre la posibilidad de producir wearables, el director general de Acer Ibérica, Massimo D’Angelo, respondió que estaban trabajando “en muchos tipos de productos distintos”.
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