Los ingresos consolidados para marzo de Acer fueron de 759,52 millones de dólares, resultado con el que se muestra un crecimiento del 22,2 por ciento respecto a las cifras del año anterior de 621,81 millones de dólares, o del 20,8 por ciento en relación a los ingresos del mes anterior de 628,50 millones. Además, los ingresos comerciales de los productos de TI de Acer han marcado, según informa el grupo, un hito histórico mensual en América con un crecimiento interanual del 146,4 por ciento, en China con un 44,4 por ciento interanual y en la región Asia Pacífico.
Mientras, los ingresos acumulativos de enero a marzo fueron de 2.080 millones de dólares, cifra que desvela un crecimiento del 32,8 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior, con 1.570 millones de dólares.
Entre los factores de éxito principales se incluye el momento de crecimiento estable de Acer en la zona EMEA (Europa, Oriente Medio y África) con un aumento interanual del 23,6 por ciento. En este sentido, la compañía asegura que “con el reputado modelo de canal comercial de Acer demostrando su sostenibilidad en Europa y los EE.UU., el modelo se está introduciendo ahora en otras zonas, y ya se observan resultados alentadores”.
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