Los resultados de Acer han sido peores de lo estimado por los analistas. El fabricante taiwanés parece no encontrar su lugar en un mercado cada vez más exigente y competitivo y su oferta de dispositivos low cost resulta ahora insuficiente.
La compañía ha presentado los resultados financieros de su 3Q con unos ingresos de 3.800 millones de dólares, un 30% por debajo que el mismo período del año pasado. El fabricante ha reportado unas pérdidas netas de 1.100 millones de dólares, una cifra que ha superado lo estimado por los analistas de 807,5 millones de dólares.
La taiwanesa precisa un impulso y los analistas apuntan a la necesidad de una nueva estrategia que propulse los resultados.
“Teniendo en cuenta que el Kindle Fire de Amazon está funcionando tan bien, Acer podría tener que comenzar a limpiar su inventario de portátiles y empezar con las tabletas”, ha asegurado un analista a Reuters.
La caída del gigante podría además, agravarse. Las inundaciones en Tailandia podrían suponer una caída del 30% en la producción para su industria global de PC, y sus efectos podrían extenderse hasta el primer trimestre fiscal del próximo año.
La compañía ha anunciado que dará más detalles el próximo viernes, en su reunión con los inversores.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…