El primer modelo de esta categoría en llegar a las tiendas de nuestro país es el Aspire S3, que comenzará a comercializarse el próximo 7 de octubre.
Este equipo cuenta con pantalla de 13,3 pulgadas, resolución de 1.366 x 768 píxeles, procesador de segunda generación de Intel configurable con Core i3, i5 o i7 y posibilidad de elegir entre disco duro de 320 GB o SSD de 240 GB.
Estas elecciones marcarán el precio definitivo. La versión más asequible incorpora un chip i5 y costará 799 euros. Si se prefiere esperar hasta noviembre se podrá elegir un modelo más avanzado por 1.199 euros.
La batería promete aguantar hasta 7 horas de uso normal y 50 días en reposo. En cuanto al diseño, el Aspire S3 tiene un grosor de tan sólo 13 milímetros y cuenta con una carcasa está fabricada con una aleación de magnesio que le permite reducir su peso a 1,4 kilogramos.
Este equipo cuenta además con un sistema de ventilación con ranuras debajo del teclado, tecnología Instant On que permite restaurar el equipo desde el modo suspensión en 1,5 segundos y sistema Instant Connect para acceder a Internet hasta cuatro veces más rápido.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…