El primer modelo de esta categoría en llegar a las tiendas de nuestro país es el Aspire S3, que comenzará a comercializarse el próximo 7 de octubre.
Este equipo cuenta con pantalla de 13,3 pulgadas, resolución de 1.366 x 768 píxeles, procesador de segunda generación de Intel configurable con Core i3, i5 o i7 y posibilidad de elegir entre disco duro de 320 GB o SSD de 240 GB.
Estas elecciones marcarán el precio definitivo. La versión más asequible incorpora un chip i5 y costará 799 euros. Si se prefiere esperar hasta noviembre se podrá elegir un modelo más avanzado por 1.199 euros.
La batería promete aguantar hasta 7 horas de uso normal y 50 días en reposo. En cuanto al diseño, el Aspire S3 tiene un grosor de tan sólo 13 milímetros y cuenta con una carcasa está fabricada con una aleación de magnesio que le permite reducir su peso a 1,4 kilogramos.
Este equipo cuenta además con un sistema de ventilación con ranuras debajo del teclado, tecnología Instant On que permite restaurar el equipo desde el modo suspensión en 1,5 segundos y sistema Instant Connect para acceder a Internet hasta cuatro veces más rápido.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…