El concepto original de netbook ha cambiado mucho desde que aparecieron estos equipos “de bolsillo” y la evolución tiende a convertir estos ordenadores en equipos cada vez más potentes y multifuncionales, tratando de mantener su principal característica, un tamaño y peso reducidos.
Este es el caso del Acer Aspire One 532G, un netbook potente diseñado no sólo para trabajar con Internet en cualquier sitio, si no también para ver películas en Alta Definición.
Así, el Aspire One 532G que hemos podido probar, presenta una pantalla LED de 10,1 pulgadas, con un procesador Intel Atom N450 a 1,66 GHz, 2GB de RAM, 320 GB de disco duro, la potente tarjeta gráfica NVIDIA ION y conexiones bluetooth y Wi-Fi 802.1 1 b/g/n. Además, incorpora una potente batería de 6 celdas que permite trabajar con él hasta unas 10 horas continuas.
Sin embargo, si algo sobresale en este netbook es su potencial gráfico. Destaca el procesador gráfico de Nvidia ION, preparado para el procesado 3D de imágenes y reproducción de películas en Alta Definición.
Respecto al teclado, las teclas tienen un 93% del tamaño normal, lo que permite una escritura cómoda y ágil. El panel de control sobre el teclado es multitáctil y tiene textura anti-slip para una mayor precisión y control.
Sin duda estamos ante un equipo potente del que aún se desconoce el precio recomendado y cuándo saldrá a la venta en España.
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…