Los tablets han pasado de ser una novedad para convertirse en un nuevo y próspero negocio en el que todas las compañías quieren tener su oportunidad, y el segundo fabricante de portátiles a nivel mundial no iba a ser menos.
Acer ha asegurado que sus apuestas para el crecimiento de la compañía en los próximos años se basan en el segmento de las tabletas. En este sentido, el presidente de la firma, J.T. Wang, ha señalado que “el tablet PC es un mercado enorme y refleja el camino para un nuevo crecimiento”.
El máximo responsable de la compañía taiwanesa ha explicado que están centrando todos sus esfuerzos en este sector para convertirse “en un actor importante tan pronto como sea posible”.
Por el momento, Acer ha presentado dos tablets Android de 7 y 10 pulgadas y otro gobernado por Windows, aunque también presentarán tablets con MeeGo.
El objetivo de la firma es hacerse con una cuota de este mercado de en torno al 15% o 20%, según ha explicado Wang a Reuters.
No lo tiene fácil, ya que el segmento de los tablets está cada vez más concurrido y el liderazgo de Apple es, hoy por hoy, incontestable, pero la compañía espera dar su golpe de efecto en el mercado chino, donde esperan registrar el 20% de las ventas totales de tablets.
Para conseguir su objetivo y reforzar su presencia en China, Acer cuenta con una alianza con la compañía china Founder Technology.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…