Los tablets han pasado de ser una novedad para convertirse en un nuevo y próspero negocio en el que todas las compañías quieren tener su oportunidad, y el segundo fabricante de portátiles a nivel mundial no iba a ser menos.
Acer ha asegurado que sus apuestas para el crecimiento de la compañía en los próximos años se basan en el segmento de las tabletas. En este sentido, el presidente de la firma, J.T. Wang, ha señalado que “el tablet PC es un mercado enorme y refleja el camino para un nuevo crecimiento”.
El máximo responsable de la compañía taiwanesa ha explicado que están centrando todos sus esfuerzos en este sector para convertirse “en un actor importante tan pronto como sea posible”.
Por el momento, Acer ha presentado dos tablets Android de 7 y 10 pulgadas y otro gobernado por Windows, aunque también presentarán tablets con MeeGo.
El objetivo de la firma es hacerse con una cuota de este mercado de en torno al 15% o 20%, según ha explicado Wang a Reuters.
No lo tiene fácil, ya que el segmento de los tablets está cada vez más concurrido y el liderazgo de Apple es, hoy por hoy, incontestable, pero la compañía espera dar su golpe de efecto en el mercado chino, donde esperan registrar el 20% de las ventas totales de tablets.
Para conseguir su objetivo y reforzar su presencia en China, Acer cuenta con una alianza con la compañía china Founder Technology.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…