Se llamará AcerCloud y permitirá el intercambio, de manera ágil y sencilla, de documentos y fotografías entre dispositivos de la firma, aunque de manera limitada. Vía Wi-Fi se podrá acceder a contenido del equipo con que esté hibernando o en suspensión.
Lo cierto es que la “fiebre” de la nube ha alcanzado ya a varias empresas. ¿Cuál es la diferencia con el iCloud de Apple, por ejemplo? AcerCloud está configurado para el intercambio automático de contenido sólo por 30 días; luego habrá que descargarlo a un espacio local.
Tras sacar por ejemplo, fotos con un smartphone (por el momento sólo Android, aunque se prevé la extensión a Windows Phone), AcerCloud las colocará automáticamente en un servicio que ha denominado PicStream. Éste permitirá el traslado de los archivos a un PC o tablet de la marca.
Habrá un servicio similar para documentos (AcerCloud Docs) y la posibilidad de acceder a contenido multimedia desde cualquier dispositivo de la marca (clear.fi Media).
¿Funcionará el servicio teniendo en cuenta la existencia de otros como DropBox o Evernote que pueden trabajar desde cualquier dispositivo, independientemente de la marca?
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…