Se llamará AcerCloud y permitirá el intercambio, de manera ágil y sencilla, de documentos y fotografías entre dispositivos de la firma, aunque de manera limitada. Vía Wi-Fi se podrá acceder a contenido del equipo con que esté hibernando o en suspensión.
Lo cierto es que la “fiebre” de la nube ha alcanzado ya a varias empresas. ¿Cuál es la diferencia con el iCloud de Apple, por ejemplo? AcerCloud está configurado para el intercambio automático de contenido sólo por 30 días; luego habrá que descargarlo a un espacio local.
Tras sacar por ejemplo, fotos con un smartphone (por el momento sólo Android, aunque se prevé la extensión a Windows Phone), AcerCloud las colocará automáticamente en un servicio que ha denominado PicStream. Éste permitirá el traslado de los archivos a un PC o tablet de la marca.
Habrá un servicio similar para documentos (AcerCloud Docs) y la posibilidad de acceder a contenido multimedia desde cualquier dispositivo de la marca (clear.fi Media).
¿Funcionará el servicio teniendo en cuenta la existencia de otros como DropBox o Evernote que pueden trabajar desde cualquier dispositivo, independientemente de la marca?
vINQulos
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…