Categories: Movilidad

¿Aceptarías publicidad en el móvil a cambio de rebajar la factura?

Los resultados son contindentes: el 93,7% de los encuestados estaría dispuestos a recibir publicidad si a cambio obtiene descuentos en la factura.

Aunque las operadoras no lo tienen claro porque esta clase de publicidad “está en pañales”, algunas están realizando pruebas para meterse en un mercado que se estima ingresará 6.000 millones de euros a nivel mundial dentro de tres años.

Y si los usuarios están de acuerdo y el negocio es tan suculento ¿porqué operadoras y anunciantes no comienzan a introducirlo?

Seguramente porque los usuarios exigen unas condiciones de lo que reciben “en su espacio íntimo y personal” como consideran a su móvil. En concreto el 76,8% pide “cuándo quiere recibir los mensajes”; el 75,2% “elegir la frecuencia de los mismos” y “las marcas que le contactan” en un 67,4%.

En resumen una publicidad no intrusiva, ni molesta y a la carta. En cuanto las operadoras y publicistas den con la clave prepárate para un bombardeo en tu móvil.

vINQulos
consumer

jranchal TI

Recent Posts

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

14 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

14 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

15 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

15 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

16 horas ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

16 horas ago