Categories: Movilidad

¿Aceptarías publicidad en el móvil a cambio de rebajar la factura?

Los resultados son contindentes: el 93,7% de los encuestados estaría dispuestos a recibir publicidad si a cambio obtiene descuentos en la factura.

Aunque las operadoras no lo tienen claro porque esta clase de publicidad “está en pañales”, algunas están realizando pruebas para meterse en un mercado que se estima ingresará 6.000 millones de euros a nivel mundial dentro de tres años.

Y si los usuarios están de acuerdo y el negocio es tan suculento ¿porqué operadoras y anunciantes no comienzan a introducirlo?

Seguramente porque los usuarios exigen unas condiciones de lo que reciben “en su espacio íntimo y personal” como consideran a su móvil. En concreto el 76,8% pide “cuándo quiere recibir los mensajes”; el 75,2% “elegir la frecuencia de los mismos” y “las marcas que le contactan” en un 67,4%.

En resumen una publicidad no intrusiva, ni molesta y a la carta. En cuanto las operadoras y publicistas den con la clave prepárate para un bombardeo en tu móvil.

vINQulos
consumer

jranchal TI

Recent Posts

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

8 horas ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

9 horas ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

11 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

12 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

12 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago