Los resultados son contindentes: el 93,7% de los encuestados estaría dispuestos a recibir publicidad si a cambio obtiene descuentos en la factura.
Aunque las operadoras no lo tienen claro porque esta clase de publicidad “está en pañales”, algunas están realizando pruebas para meterse en un mercado que se estima ingresará 6.000 millones de euros a nivel mundial dentro de tres años.
Y si los usuarios están de acuerdo y el negocio es tan suculento ¿porqué operadoras y anunciantes no comienzan a introducirlo?
Seguramente porque los usuarios exigen unas condiciones de lo que reciben “en su espacio íntimo y personal” como consideran a su móvil. En concreto el 76,8% pide “cuándo quiere recibir los mensajes”; el 75,2% “elegir la frecuencia de los mismos” y “las marcas que le contactan” en un 67,4%.
En resumen una publicidad no intrusiva, ni molesta y a la carta. En cuanto las operadoras y publicistas den con la clave prepárate para un bombardeo en tu móvil.
vINQulos
consumer
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…