La expansión de los smartphones y tablets, ha hecho que la tinta electrónica no haya tenido todo el éxito que se esperaba. Aunque los lectores de tinta electrónica y otros muchos dispositivos siguen haciendo uso de ella, su posición frente a otros dispositivos es mucho menor.
Durante estos años, se h buscado como dar color y mejorar el refresco de estas pantallas, que destacan por su bajo consumo y contraste, pero tecnologías como Mirasol, de Qualcomm, o Triton, de E Ink, no han podido hacer nada frente a las pantallas LCD y OLED.
E Ink ha anunciado ahora una nueva pantalla de tinta electrónica, bautizada como Advaced Color ePaper (ACeP), que da la posibilidad de ofrecer hasta 32.000 colores diferentes y que podrían presentar una alternativa real parecida al papel convencional.
El problema de ACeP es que por ahora sólo está pensado para paneles informativos, con pantallas de 20″ y resolución 1.600x 2.500, por lo que todavía está limitado a pantallas grandes y que no llegan a 300ppi, además de que su refresco es de unos ‘eternos’ 2 segundos.
Todo esto hace que no estén preparadas para utilizarse en lectores de tinta electrónica, pero plantean una opción muy interesante en comercios y otros lugares, como alternativa al papel o al uso de pantallas de mayor consumo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…