acens anuncia la adquisición de Edernet
La marca Edernet pasa a formar parte del modelo de negocio del proveedor IP, con el objetivo de proporcionar una mejor oferta de de servicios al mercado.
acens, proveedor de soluciones corporativas IP, ha anunciado la adquisición de la marca Edernet, propiedad de la empresa Cycma. Dedicada desde 1999 a ofrecer a las empresas soluciones e infraestructuras basadas en tecnología IP, Edernet pasa a formar parte del modelo de negocio de acens, con el objetivo de proporcionar una mejor oferta de de servicios al mercado. La operación también supone que la práctica totalidad de los clientes de Edernet se ha integrado en la plataforma de acens.
“Nuestra cartera de clientes se compone, en su gran mayoría, por empresas que llevan años con nosotros y confían en nuestro trabajo”, explica Raúl González, director de Edernet. “El acuerdo cerrado con acens nos ha permitido transmitirles la tranquilidad de que les dejamos en las mejores manos, puesto que acens, tanto por su capacidad como por su vocación empresarial, mejorará los servicios que venían disfrutando y les permitirá disponer de la tranquilidad que supone saber que, si dentro de unos meses o unos años han crecido lo suficiente como para necesitar los servicios propios de una de las denominadas “grandes empresas”, acens podrá satisfacer, de un modo sencillo, todas esas necesidades”, concluye.
Por su parte, Faustino Jiménez, consejero delegado de acens, afirma que “nos encontramos plenamente satisfechos de que Edernet haya elegido a acens para garantizar que sus clientes puedan continuar disfrutando de la máxima calidad en todos aquellos servicios que Edernet les venía prestando y, aún mejor, en todos aquellos, más avanzados y novedosos, que acens podrá poner a su disposición ahora y en el futuro”.