Es posible que tu navegador Firefox no vaya tan rápido como desearías, lo cual es bastante perceptible sobre todo si estás habituado a visionar vídeos online y estos se quedan colgados o se cargan lentamente.
Al margen de la RAM de que dispongas y el ancho de banda contratado existe un truco para mejorar la navegación. Éste en realidad consiste en modificar la forma en que se realizan las peticiones al servidor que tiene la web que quieres ver.
Para efectuarlo debes escribir about:config en la barra de direcciones de Firefox, accediendo así al panel de configuración avanzada. Observarás como aparece un mensaje de advertencia, el cual debes aceptar y entras en las opciones para mejorar el navegador.
Una vez aquí debes saber que para cambiar una presencia tienes que hacer doble clic sobre ella y para localizarla puedes anotar su nombre en Filtro.
Teniendo esto en cuenta ya puedes buscar las siguientes preferencias y cambiar el valor que traen por defecto. En network.http.pipelining, indica true; en network.http.proxy.pipelining, true; en nglayout.initialpaint.delay, true; y en network.http.pipelining.maxrequests, quita el 4 y pon un número mayor, por ejemplo 8 (para que haga 8 peticiones a la vez).
Durante el Lenovo Tech World Iberia 2024, la compañía desgranó los buenos resultados de todas…
Los productos electrónicos son los favoritos de quienes hacen sus compras por internet, seguidos de…
IDC prevé esa cifra para 2028, a medida que el mundo incrementa la adopción de…
IDC pronostica un incremento del 6,2 % hasta los 1.240 millones de unidades.
Este sistema de supercomputación marca un récord en la clasificación sobre gráficos con más de…
Las medidas más populares son el 'backup', la protección frente al 'malware' y el almacenamiento…