Un grupo de accionistas de la empresa californiana de procesadores AMD desean enfrentar ante la justicia a la compañía, a la que acusan de realizar afirmaciones falsas engañosas y sobre sus procesadores de la serie Llano.
En concreto, los demandantes han atacado a Rory Read, CEO de la empresa, Thomas Seifert, antiguo CFO, y a la vicepresidenta Lisa Su, asegurando que con sus afirmaciones violaron varios apartados de la ley conocida como “Securities Exchange Act”.
En los documentos presentados ante la justicia, se explica que esos directivos aseguraron que AMD tenía un fuerte y elevado interés en los procesadores de la serie Llano, y también indicaron que su negocio de equipos de sobremesa estaba bien posicionado en el mercado y seguiría rebotando en 2012.
En julio de 2012 se produjo el anuncio de que los procesadores Llano habían tenido escasa demanda y eso hizo que los resultados del segundo trimestre de ese año estuvieran por debajo de lo esperado por los analistas, recogen en TechEye.
Los demandantes consideran que los dirigentes deberían haber sabido o ignoraron de forma premeditada lo que se venía encima en 2012, y señalan que la empresa no informó a los accionistas sobre las tendencias del mercado e incertidumbres en el mismo que acabaron efectados al éxito de los procesadores Llano.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…