Las previsiones a la baja que se preveían desde que el pasado sábado Microsoft retirara su oferta de compra por Yahoo! han terminado haciéndose realidad. Durante el día de hoy, la compañía de Silicon Valley ha sufrido un importante revés en Wall Street. Sus acciones han caído un 19,3 por ciento hasta alcanzar los 23,14 dólares por título, un 30 por ciento menos de lo ofrecido por Microsoft (33 dólares por acción).
Aún con esta pérdida bursátil de 8.700 millones en un solo día, el valor de Yahoo! asciende a 32.500 millones de dólares y todavía se mantiene por encima de las cifras que ostentaba el buscador antes de la oferta de Microsoft a primeros del mes de febrero.
Sin embargo, el valor de las acciones de Microsoft ha crecido en esta jornada en un 2,7 por ciento en respuesta a la decisión de no aumentar la oferta por Yahoo!, un movimiento que muchos analistas describían como “prudente”.
Steve Ballmer, presidente de Microsoft, retiró la oferta en una carta enviada a Jerry Yang en la que aludió a diferencias de precio. Microsoft estaba dispuesta a elevar su oferta a 33 dólares por acción, pero Yahoo! exigía 37 dólares por cada título y al final no llegaron a un acuerdo.
Randstad Research detecta la necesidad de expertos en el desarrollo, la supervisión y la adaptación…
Atos calcula que, en las grandes organizaciones, 3 de cada 4 ordenadores portátiles pueden ser…
Sus ingenieros utilizarán la tecnología de Dassault Systèmes para la gestión de incidencias, la reutilización…
Esta alianza pasa por la unión de la infraestructura de datos inteligente de NetApp y…
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.
La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…