Las acciones de Samsung han subido un 3,2% este lunes antes de que mañana el fabricante surcoreano informe de los resultados del primer trimestre del año (1Q), tal y como recoge Reuters.
Sus títulos se cotizan en estos momentos a 1.480.000 won tras tres trimestres consecutivos de desplome del beneficio operativo de la división móvil, que ha arrastrado a una pérdida de valor continuado de las acciones de la compañía.
En la última junta de accionistas, celebrada el pasado 13 de marzo, los inversores denunciaron la “elevada remuneración” que reciben los principales ejecutivos de la organización y pidieron explicaciones sobre los criterios para elegir a los miembros externos del Consejo de Administración.
No obstante, en medio de una continua pérdida de cuota en el mercado mundial de smartphones, los nuevos modelos lanzados por el fabricante surcoreano, Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, han registrado un crecimiento record de ventas.
La empresa centra sus esfuerzos en nuevas áreas de negocio para diversificar su crecimiento y ha puesto en marcha un ambicioso plan de marketing y ventas para recuperar el terreno perdido frente a su gran rival Apple y los fabricantes chinos que se están imponiendo en el mercado.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…