Quebecor World, empresa canadiense experta en productos y servicios de impresión, está viviendo uno de sus perores momentos desde su salida a bolsa. Durante el último mes sus acciones han caído un 57 por ciento. La semana pasada fue la peor, con un descenso el viernes del 20 por ciento de su valor.
Los inversores, tanto en la bolsa de Toronto como en la de Nueva York, han recibido muy mal el anuncio de un plan de refinanciación por un valor de 750 millones de dólares (512,7 millones de euros), que incluye la emisión de acciones y obligaciones convertibles.
La compañía anunció el pasado martes que presentaría 250 millones de dólares (175,2 millones de euros) canadienses en acciones subordinadas con derecho a voto y 500 millones de dólares (341,8 millones de euros) de deuda, informa Reuters.
Quebecor World, parte del grupo Quebecor Inc, anunció también sus planes para corregir sus facilidades de crédito con objeto de reducirlas a 375 millones de dólares (256,4 millones de euros) y extender su vencimiento hasta el mes de enero de 2010.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…