La cantidad de suscriptores nuevos alcanzados por
MetroPCS, una proveedora
norteamericana de comunicaciones inalámbricas de tarifa plana, ha sido menor de
lo esperado. El jueves la compañía anunció que había logrado 114.302 nuevos
suscriptores, cuando en el mismo cuarto del año anterior había logrado 197.623.
El analista de Jefferies & Co. Romeo Reyes, afirmó a
Reuters
que las expectativas de crecimiento para el periodo eran de 138.000
suscriptores nuevos. Esta decepción provocó el viernes que MetroPCS viera cómo
sus acciones caían un 8,6 por ciento. Las acciones de la compañía cayeron 2,39
dólares (1,68 euros) para situarse en 25,21 dólares (17,80 euros).
Esta situación ha arrastrado a
Leap Wireless
International, compañía rival a la que MetroPCS acaba de hacer una oferta de
fusión. Por el momento, Leap ha rechazado dicha oferta, aunque el viernes
también sufrió una pérdida considerable en bolsa. Las acciones de Leap Wireless
International sufrieron un descenso del 8,29 por ciento, lo que supone 6,94
dólares (4,90 euros), para situarse en 76,80 dólares (54,22 euros).
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…