El 56 % de los españoles considera que las marcas tienen la capacidad de hacerles felices.
Por un lado, gracias a aspectos de tipo económico vinculados a los servicios como “encontrar la mejor oferta” o “no pagar comisiones”. Y, por otra parte, mejorando la forma en la que se vive potenciando la “libertad”, “comodidad” o “facilidad”, por ejemplo, que serían aspectos más asociados a productos físicos.
Esto es lo que se deriva del primer informe “Cómo las marcas influyen en la felicidad de las personas” de la agencia La Despensa. El informe analiza varios sectores, incluyendo el digital.
En el mundo digital, “el elemento que se tiene más en cuenta a la hora de percibir la felicidad” es la accesibilidad, según explican los autores de la investigación. Esto aúpa a marcas de smartphones como Samsung y Apple a los primeros puestos.
A muchos usuarios españoles les haría felices que actividades como las compras, la parte del entretenimiento, su información y el acceso a la misma se integrasen totalmente en un único dispositivo. Esto es, “la desmaterialización: vivir ligero hace feliz”.
Además de las marcas de móviles, otras que estarían facilitando y alegrando la vida a los usuarios de nuestro país serían Amazon, Netflix o Wallapop.
El estudio de La Despensa también destaca el valor que está experimentado una innovación tecnológica como es el coche conectado.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…