Accenture ha anunciado un acuerdo de alcance internacional, por el que la consultora de gestión se convierte en nuevo proveedor de canales de distribución de servicios digitales de Universal Music, en estos momentos el sello discográfico más grande del mundo.
Según los términos de este acuerdo, Accenture se compromete a analizar y almacenar los contenidos de audio, vídeo y material gráfico de Universal Music para distribuirlos entre los clientes de negocios digitales y operadores de telefonía móvil de la compañía.
El acuerdo ayudará a Universal Music a adaptar mejor sus procesos de negocio a la explosión de la demanda de contenidos y servicios digitales por la que atraviesa el mercado musical en estos momentos.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…