Categories: Empresas

Accenture distribuirá los contenidos digitales de Universal Music

Accenture ha anunciado un acuerdo de alcance internacional, por el que la consultora de gestión se convierte en nuevo proveedor de canales de distribución de servicios digitales de Universal Music, en estos momentos el sello discográfico más grande del mundo.

Según los términos de este acuerdo, Accenture se compromete a analizar y almacenar los contenidos de audio, vídeo y material gráfico de Universal Music para distribuirlos entre los clientes de negocios digitales y operadores de telefonía móvil de la compañía.

El acuerdo ayudará a Universal Music a adaptar mejor sus procesos de negocio a la explosión de la demanda de contenidos y servicios digitales por la que atraviesa el mercado musical en estos momentos.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Así son STELLAR-M6 y M6E, los nuevos teléfonos inteligentes de Crosscall

Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…

5 mins ago

Marketing por SMS en Mailchimp, ya disponible en España

Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…

44 mins ago

El ‘ransomware’, el ‘phishing’ y los ataques a la cadena de suministro acechan a las pymes

La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…

1 hora ago

Bitdefender ofrece un descifrador a las víctimas del ‘ransomware’ ShrinkLocker

ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.

2 horas ago

Dell Technologies introduce avances en Dell NativeEdge

Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…

21 horas ago

HPE anuncia más soluciones de supercomputación

Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…

21 horas ago