Accenture ha anunciado un acuerdo de alcance internacional, por el que la consultora de gestión se convierte en nuevo proveedor de canales de distribución de servicios digitales de Universal Music, en estos momentos el sello discográfico más grande del mundo.
Según los términos de este acuerdo, Accenture se compromete a analizar y almacenar los contenidos de audio, vídeo y material gráfico de Universal Music para distribuirlos entre los clientes de negocios digitales y operadores de telefonía móvil de la compañía.
El acuerdo ayudará a Universal Music a adaptar mejor sus procesos de negocio a la explosión de la demanda de contenidos y servicios digitales por la que atraviesa el mercado musical en estos momentos.
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…
Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…
El 7 % de los internautas recurre a estas aplicaciones de forma habitual y cerca…
Le siguen otros profesionales como el gerente de gobernanza, el gestor de datos y el…
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…