Categories: Empresas

Accenture compra una empresa de marketing digital por 316 millones de dólares

La operación tendrá para Accenture un coste de 316 millones de dólares y el acuerdo implica que se hará cargo de los más de 600 empleados de la firma Acquity Group, un capital humano que puede ser muy útil para la consultora.

En concreto, en Accenture han pensado en emplear los recursos que obtendrán tras la compra de Acquity Group para mejorar su solución de marketing digital Accenture Interactive.

Acquity Group es la segunda empresa de marketing digital más grande de Estados Unidos y en 2012 llegó a facturar 141 millones de dólares, lo que supuso un ascenso del 32 por ciento sobre los datos registrados en 2011.

La estrategia de Accenture en los últimos tiempos está orientada a convertirse en una compañía proveedora de servicios de marketing digital, principalmente dirigido a empresas que le dan importancia al análisis de datos y las Tecnologías de la Información.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

16 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

55 mins ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago