Categories: Empresas

Accenture compra Neo Metrics

Accenture acaba de anunciar la adquisición de Neo Metrics, una empresa española especializada en modelos analíticos predictivos y de optimización. Se desconocen los términos financieros de la adquisición, que se cerrará en unos 30 días, según previsiones de la adquiriente.

La compra le permitirá a la multinacional añadir nuevas capacidades de análisis de redes sociales para interpretar las relaciones entre clientes y comunidades online, según explica en un comunicado de prensa.

Neo Metrics tiene sede en Madrid y oficinas en Asturias y Barcelona.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Humanoides en la plantilla y otras tendencias para el año que viene

Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…

6 horas ago

Los CIO, desarrolladores de front-end y científico de datos, entre los perfiles mejor pagados del sector tecnológico

Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…

7 horas ago

Konica Minolta muestra las capacidades de su solución de gestión documental Waidok

Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…

7 horas ago

Making Science lanza la división tecnológica Raising

Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…

8 horas ago

NVIDIA lanza un superordenador compacto y asequible para IA generativa

Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…

8 horas ago

4 de cada 10 profesional ya redactan sus currículos con ayuda de la IA

Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…

9 horas ago