Accenture acaba de anunciar la adquisición de Neo Metrics, una empresa española especializada en modelos analíticos predictivos y de optimización. Se desconocen los términos financieros de la adquisición, que se cerrará en unos 30 días, según previsiones de la adquiriente.
La compra le permitirá a la multinacional añadir nuevas capacidades de análisis de redes sociales para interpretar las relaciones entre clientes y comunidades online, según explica en un comunicado de prensa.
Neo Metrics tiene sede en Madrid y oficinas en Asturias y Barcelona.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…