Accenture acaba de anunciar la adquisición de Neo Metrics, una empresa española especializada en modelos analíticos predictivos y de optimización. Se desconocen los términos financieros de la adquisición, que se cerrará en unos 30 días, según previsiones de la adquiriente.
La compra le permitirá a la multinacional añadir nuevas capacidades de análisis de redes sociales para interpretar las relaciones entre clientes y comunidades online, según explica en un comunicado de prensa.
Neo Metrics tiene sede en Madrid y oficinas en Asturias y Barcelona.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…