Accenture está buscando expandir sus servicios de consultoría para analítica y ventas.
En este contexto, la compañía acaba de anunciar la compra de Search Technologies, una firma que ofrece servicios e implementación de productos de datos y analítica, y la firma de consultoría de ventas Brand Learning. Se desconocen los términos financieros de ambos acuerdos.
Con la compra de Search Technologies, Accenture reforzará su grupo de científicos e ingenieros de datos que pueden proporcionar servicios de consultoría para análisis y sistemas de Inteligencia Artificial (AI). En términos de tecnología, el marco de procesamiento de contenido propietario de Search Technologies y la colección de conectores de datos de nivel API se integrarán en la plataforma Accenture Insights.
Por su parte, la adquisición de Brand Learning tiene como objetivo reforzar los servicios de consultoría de Accenture para equipos de marketing, ventas y recursos humanos.
La firma consultora está llevando a cabo una estrategia de adquisiciones para apoyar su transformación en un proveedor de servicios de cloud empresarial. En junio, Accenture compró LabAnswer, una consultora informática, y unas semanas más tarde Intrepid, una organización de diseño móvil.
En el último año, Accenture ha incorporado a su cartera un puñado de firmas tecnológicas más pequeñas, entre las que se encuentran Cloud Sherpas y New Energy Group.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…