La aplicación para el nuevo dispositivo de Apple ha sido rediseñada por un equipo de 14 diseñadores que llevan trabajando desde enero para redefinir la pantalla de inicio de conexión al servicio y también la experiencia de usuario.
Este cliente para el iPad permite mostrar fuentes en distintos colores, acelerar el efecto de paso de página, o tener una interfaz animada con un fondo también animado y muy visual. Veremos si esta tienda puede competir con la propia tienda que Apple pondrá en marcha con el iPad, llamada iBooks, y que está llamada a ser competencia directa de Amazon y Barnes & Noble.
vINQulos
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…