La nueva versión del navegador Firefox -3.6- está gustando muchos a los usuarios, pero algunos quizá echen de menos prestaciones de las ediciones anteriores. En este sentido, es posible cambiar algunas opciones predefinidas gracias a un menú secreto.
Para acceder a él es necesario escribir el navegador lo siguiente: about:config y a continuación pulsar la tecla Enter.
Una de las propiedades más llamativas que se pueden gestionar en este menú es la aceleración del scroll, con la cual será posible navegar verticalmente a lo largo de las webs más rápidamente, según explica Lifehacker. Todas las opciones de personalización de esta característica están en mousewheel.acceleration. En concreto será posible activar la aceleración a través de mousewheel.acceleration.start y configurar los valores de rapidez mediante mousewheel.acceleration.factor.
Otra posibilidad oculta disponible sería la de poder desactivar el lanzamiento de las nuevas pestañas del navegador que se posicionan a continuación de la pestaña activa, en lugar de al final (parte derecha) de la línea de tabs. Esta característica, incluida en la nueva versión, bebe de otros browsers como Chrome y puede ser algo molesta para el usuario que no esté acostumbrado a su uso.
Para desactivarla basta con acceder a about: config. Dentro de la línea browser.tabs.insertRelatedAfterCurrent habría que sustituir el valor con false.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…