La nueva versión del navegador Firefox -3.6- está gustando muchos a los usuarios, pero algunos quizá echen de menos prestaciones de las ediciones anteriores. En este sentido, es posible cambiar algunas opciones predefinidas gracias a un menú secreto.
Para acceder a él es necesario escribir el navegador lo siguiente: about:config y a continuación pulsar la tecla Enter.
Una de las propiedades más llamativas que se pueden gestionar en este menú es la aceleración del scroll, con la cual será posible navegar verticalmente a lo largo de las webs más rápidamente, según explica Lifehacker. Todas las opciones de personalización de esta característica están en mousewheel.acceleration. En concreto será posible activar la aceleración a través de mousewheel.acceleration.start y configurar los valores de rapidez mediante mousewheel.acceleration.factor.
Otra posibilidad oculta disponible sería la de poder desactivar el lanzamiento de las nuevas pestañas del navegador que se posicionan a continuación de la pestaña activa, en lugar de al final (parte derecha) de la línea de tabs. Esta característica, incluida en la nueva versión, bebe de otros browsers como Chrome y puede ser algo molesta para el usuario que no esté acostumbrado a su uso.
Para desactivarla basta con acceder a about: config. Dentro de la línea browser.tabs.insertRelatedAfterCurrent habría que sustituir el valor con false.
Las dos temáticas elegidas por la asociación @aslan estarán muy presentes en el encuentro TIC…
Vuelven a renovar su alianza para impulsar las competencias en seguridad en el Viejo Continente.
Esta plataforma, que integra IA generativa en la gestión del ciclo de vida de la…
Se trata de una función de inteligencia artificial que está disponible dentro de SecuReporter Cloud…
Anuncia Charlotte AI Detection Triage, que promete detecciones de vulnerabilidades con más de un 98…
Escoge España para arrancar su expansión por Europa. La compañía también está presente en Estados…