La nueva versión del navegador Firefox -3.6- está gustando muchos a los usuarios, pero algunos quizá echen de menos prestaciones de las ediciones anteriores. En este sentido, es posible cambiar algunas opciones predefinidas gracias a un menú secreto.
Para acceder a él es necesario escribir el navegador lo siguiente: about:config y a continuación pulsar la tecla Enter.
Una de las propiedades más llamativas que se pueden gestionar en este menú es la aceleración del scroll, con la cual será posible navegar verticalmente a lo largo de las webs más rápidamente, según explica Lifehacker. Todas las opciones de personalización de esta característica están en mousewheel.acceleration. En concreto será posible activar la aceleración a través de mousewheel.acceleration.start y configurar los valores de rapidez mediante mousewheel.acceleration.factor.
Otra posibilidad oculta disponible sería la de poder desactivar el lanzamiento de las nuevas pestañas del navegador que se posicionan a continuación de la pestaña activa, en lugar de al final (parte derecha) de la línea de tabs. Esta característica, incluida en la nueva versión, bebe de otros browsers como Chrome y puede ser algo molesta para el usuario que no esté acostumbrado a su uso.
Para desactivarla basta con acceder a about: config. Dentro de la línea browser.tabs.insertRelatedAfterCurrent habría que sustituir el valor con false.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…