Soverein Software era lo que se conoce popularmente como un “troll de patentes”. En concreto, desde esta empresa se dedicaban a denunciar a los portales que venden productos online y les reclamaban el 1% de las transacciones por sus ventas.
La historia del polémico “troll de patentes” tiene su mayor hito en su caso contra Amazon en 2005, por el que el portal de ventas online se vio obligado a pagar a Soverein 40 millones de dólares.
Finalmente, la web americana de productos electrónicos Newegg.com ha logrado acabar con Soverein después de un largo proceso legal. Según parece, en 2010 el juez otorgó la razón a Soverein y señaló que Newegg debía pagar 2.5 millones de dólares, una decisión que fue recurrida por la web californiana.
La revisión del caso ha acabado dando buenas noticias para Newegg, ya que el juez ha anulado la sentencia, lo que también implica que las anteriores victorias legales de Soverein dejan de tener valor.
Lee Cheng, jefe legal de Newegg, ha explicado que no es la primera vez que se enfrentan a reclamaciones falsas, ya que se han encontrado con empresas que aseguran tener la patente sobre las cajas de búsquedas web o los menús desplegables.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…