El proceso judicial en el que estaba envuelta AOL, a la que acusaron de comprar 14,8 millones de acciones sin desvelar que meses después vendería patentes a Microsoft por valor de 1.000 millones de dólares, ha llegado ya a su fin.
El resultado es satisfactorio para AOL, ya que la juez ha desestimado los argumentos de los demandantes. Estos aseguraban que el hecho de que el CEO Tim Armstrong y su antiguo CFO Arthur Minson conocieran el acuerdo con Microsoft, les permitió comprar esas acciones con un gran descuento.
La juez Denise Cote ha señalado que la teoría de que se produjo un acuerdo secreto entre AOL y Microsoft es una simple especulación, y ha explicado que no ha encontrado un ejemplo de que los ejecutivos de la empresa de Armstrong hayan engañado a los inversores antes de la venta de las patentes a la compañía de Armstron, producida en abril de 2012.
En ese sentido, Cote ha recordado que las notas de prensa y comunicados de AOL publicados antes de la venta ya indicaban que la empresa planeaba deshacerse esas patentes, informan en ITProPortal.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…