Abrir Word sin documento
Cuando abres Word, por defecto, te aparece un documento en blanco. Pero si quieres quitarlo, nosotros te explicamos cómo.
Al utilizar el procesador de textos de Microsoft, cuando abrimos Word, aparece un documento nuevo en blanco. Si no quiere que al abrir Word aparezca un documento nuevo en pantalla haga lo siguiente tenemos que seguir los siguientes pasos. Hacemos clic con el botón derecho del ratón en el Escritorio de Windows.
A continuación seleccionamos la opción Nuevo/Acceso directo en el menú contextual. En el cuadro de diálogo que aparece en pantalla pulsamos el botón Examinar y siga la ruta de acceso del ejecutable de Word (Winword.exe) para que quede escrito en la caja Línea de comandos.
En una instalación típica esta ruta es ?C:Archivos de programasMicrosoft OfficeOfficeWinword.exe” con las comillas incluidas. En la misma caja, detrás de todo este path o ruta, escribimos /n. PPor último, basta con que pulsemos en Siguiente y escribamos el nombre que le queremos dar al acceso directo.
Este pequeño truco puede servirnos para aquellos que nos dedicamos a abrir documentos ya creados y no a crearlos y optimizamos el uso de la memoria del sistema para poder dedicarla a otras aplicaciones.