Es probable que muchas personas que utilizan el ordenador para trabajar tengan siempre algún programa de Microsoft Office abierto todo el tiempo. La mayoría usamos Microsoft Outlook para revisar y mandar emails, y las hojas de Excel o de Word para los documentos.
Tanto en Windows XP como en Vista es posible configurar el equipo para que se abran automáticamente algunas de estas aplicaciones al encender el ordenador ahorrándonos tiempo y trabajo.
Ve a Inicio y elige Todos los programas. A continuación despliega los programas de Office y en la lista que aparece pon el ratón sobre el programa que quieras que se inicie automáticamente. Luego selecciona Copiar en el menú contextual (con la tecla derecha del ratón). Por ejemplo seleccionamos Copiar sobre Microsoft Office Outlook.
Vuelve a entrar en Inicio y sobre Todos los programas despliega el menú contextual. Sólo hay dos opciones, Abrir y Explorar, así que haz clic en Explorar, abre la carpeta de Inicio y pulsa Pegar.
Con este sencillo truco cada vez que inicies Windows se abrirá, por ejemplo, Microsoft Outlook sin necesidad de tener que abrirlo manualmente para comprobar el correo.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…