Es probable que muchas personas que utilizan el ordenador para trabajar tengan siempre algún programa de Microsoft Office abierto todo el tiempo. La mayoría usamos Microsoft Outlook para revisar y mandar emails, y las hojas de Excel o de Word para los documentos.
Tanto en Windows XP como en Vista es posible configurar el equipo para que se abran automáticamente algunas de estas aplicaciones al encender el ordenador ahorrándonos tiempo y trabajo.
Ve a Inicio y elige Todos los programas. A continuación despliega los programas de Office y en la lista que aparece pon el ratón sobre el programa que quieras que se inicie automáticamente. Luego selecciona Copiar en el menú contextual (con la tecla derecha del ratón). Por ejemplo seleccionamos Copiar sobre Microsoft Office Outlook.
Vuelve a entrar en Inicio y sobre Todos los programas despliega el menú contextual. Sólo hay dos opciones, Abrir y Explorar, así que haz clic en Explorar, abre la carpeta de Inicio y pulsa Pegar.
Con este sencillo truco cada vez que inicies Windows se abrirá, por ejemplo, Microsoft Outlook sin necesidad de tener que abrirlo manualmente para comprobar el correo.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…