Un año más, Liferay prepara la celebración de su evento sobre transformación digital. La novena edición, el Liferay Symposium Spain 2018, tendrá lugar en el TeatroGoya de Madrid los días 17 y 18 de octubre.
Y sus responsables han anunciado la apertura del plazo de inscripción. Ya se pueden comprar entradas con descuentos para Early Birds.
Liferay ha elegido como lema “El siguiente paso hacia la innovación digital” y ofrecerá ponencias, paneles de debate con expertos y casos reales. Hasta Madrid se desplazarán algunos de los principales directivos de la compañía y, además de tocar las tendencias del mercado, este Liferay Symposium acogerá la presentación de la nueva versión de Liferay, Liferay DXP 7.1, la oferta Liferay Commerce, las capacidades de Analytics Cloud y una nueva generación de APIs.
“Además de la transformación digital, es hora de impulsar la innovación y ser más competitivo. Durante dos días los asistentes además de inspirarse a través de casos reales y opiniones de expertos del sector, conocerán las importantes novedades en las que la compañía ha venido trabajando y que el mercado demandaba”, confirma Carolina Moreno vicepresidenta de Ventas para EMEA y directora general para el sur de Europa de Liferay.
“Liferay Commerce y Analytics Cloud son dos de las principales novedades que presentaremos”, explica, “y que amplían nuestra oferta llevando las experiencias digitales al siguiente nivel y dotando a las compañías de las herramientas necesarias para innovar en sus procesos”.
Esta edición espera congregar a unos 450 profesionales de sectores como la banca y los seguros, el retail o la distribución y también del ámbito público.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…