Un año más, Liferay prepara la celebración de su evento sobre transformación digital. La novena edición, el Liferay Symposium Spain 2018, tendrá lugar en el TeatroGoya de Madrid los días 17 y 18 de octubre.
Y sus responsables han anunciado la apertura del plazo de inscripción. Ya se pueden comprar entradas con descuentos para Early Birds.
Liferay ha elegido como lema “El siguiente paso hacia la innovación digital” y ofrecerá ponencias, paneles de debate con expertos y casos reales. Hasta Madrid se desplazarán algunos de los principales directivos de la compañía y, además de tocar las tendencias del mercado, este Liferay Symposium acogerá la presentación de la nueva versión de Liferay, Liferay DXP 7.1, la oferta Liferay Commerce, las capacidades de Analytics Cloud y una nueva generación de APIs.
“Además de la transformación digital, es hora de impulsar la innovación y ser más competitivo. Durante dos días los asistentes además de inspirarse a través de casos reales y opiniones de expertos del sector, conocerán las importantes novedades en las que la compañía ha venido trabajando y que el mercado demandaba”, confirma Carolina Moreno vicepresidenta de Ventas para EMEA y directora general para el sur de Europa de Liferay.
“Liferay Commerce y Analytics Cloud son dos de las principales novedades que presentaremos”, explica, “y que amplían nuestra oferta llevando las experiencias digitales al siguiente nivel y dotando a las compañías de las herramientas necesarias para innovar en sus procesos”.
Esta edición espera congregar a unos 450 profesionales de sectores como la banca y los seguros, el retail o la distribución y también del ámbito público.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…