Abierto el plazo para apuntarse a la conferencia de desarrolladores de Samsung

Las conferencias de desarrolladores se están convirtiendo en las mejores aliadas de los fabricantes de software y dispositivos para fortalecer sus ecosistemas.

Aunque hasta el momento no había celebrado ningún evento de este tipo, Samsung ha decidido ponerse las pilas y llevar a cabo su propia Samsung Developers Conference, que tendrá lugar el próximo otoño con marcado sabor estadounidense.

Y es que se celebrará los días 27, 28 y 29 de octubre en el histórico hotel Westin St. Francis de la Plaza Unión, en la ciudad californiana de San Francisco.

Esto ya lo sabíamos, pero ahora se ha abierto por fin el registro para los interesados en acudir a la conferencia. Y, por lo tanto, ya se conoce el precio de la entrada: 299 dólares.

Para tramitar la solicitud basta con ir a este enlace. Eso sí, quien se apunte deberá tener en cuenta que no se aplicarán devoluciones de las tasas de registro.

También se ha detallado el programa de las tres jornadas, durantes las cuales la firma surcoreana invitará a los desarrolladores a “colaborar” con otros compañeros, a “confratenizar” con líderes de la industria y a “aprender” sobre las nuevas herramientas y SKDs que irán saliendo a la luz.

Las sesiones estarán divididas en base a las temáticas de móvil, televisión, juego, multiplataforma, web, empresa y monetización.

“Samsung está entusiasmada de poder ofrecer a los desarrolladores un único lugar en el que aprender a desarrollar, comercializar y monetizar aplicaciones y servicios que abarquen smartphones, tabletas y televisores”, ha dicho al respecto el presidente de Samsung Media Solution Center, WonPyo Hong.

“A medida que los consumidores utilizan más dispositivos, incluso al mismo tiempo, la oportunidad de innovación para los desarrolladores se vuelve mejor que nunca”, ha concluido.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

7 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

24 horas ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago