Gracias a la firma de un acuerdo, Abertis se ha convertido en socio colaborador de la Federación Nacional de Instaladores de Telecomunicaciones (FENITEL). Como operadora de red, la empresa compartirá e intercambiará información con los instaladores de telecomunicaciones para facilitar la transición a la televisión digital terrestre (TDT).
La intención de ambas partes es garantizar el éxito del proceso de cambio a la TDT, que será completado en abril de 2010 con el denominado “apagón analógico”. Por eso, explica Europa Press, Abertis y FENITEL establecerán comités de trabajo conjuntos para fomentar las sinergias.
Por otra parte, la filial de telecomunicaciones de Abertis facilitará la homologación de las compañías instaladoras integradas en FENITEL para realizar las tareas de instalación y mantenimiento de equipos de su red de centros.
En la actualidad, FENITEL integra a más de 1.300 empresas, que suman más de 27.000 empleados directos y alcanzarán una cifra de negocio cercana a los 1.200 millones de euros durante este año.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…