El fondo vasco de capital riesgo ABE Capital Partners ha decidido hacerse con una participación mayoritaria en SaveFamily.
Se trata de una compañía con sede en Cantabria que se dedica a diseñar y vender dispositivos electrónicos como smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores. Sus productos ofrecen botón SOS y funciones de seguimiento, entretenimiento, voz y vídeo.
Fundada por Jorge Álvarez y Natalia Expósito, comenzó a operar en 2018 y permite mantenerse en contacto con seres queridos sin necesidad de que estos lleven un smartphone.
“SaveFamily ha demostrado una gran capacidad para adaptarse a las necesidades de los usuarios, ofreciendo productos y servicios que permiten retrasar la adopción de los teléfonos móviles en los menores, pero generando tranquilidad en sus familiares”, comenta Pablo Elola, socio de ABE Capital Partners, que considera que es “una plataforma única para capturar un mercado en plena expansión”.
El CEO Jorge Álvarez destaca que “la incorporación de ABE al capital de SaveFamily marca una oportunidad excepcional para impulsar un ambicioso plan basado en la expansión internacional, el incremento de la recurrencia en nuestros ingresos y el desarrollo de un ecosistema tecnológico propio“.
“Su apoyo estratégico y vocación de acompañamiento”, dice, “posicionan a ABE como el socio ideal para materializar nuestra visión a largo plazo”.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…