Categories: Movilidad

A las mujeres les encantan los smartphones

Es lo que revela un estudio de Nielsen, que indica que en octubre pasado uno de cada cuatro smartphones que se compraban iba a parar a manos de una mujer, mientras que en marzo, apenas 6 meses después, dicha proporción pasó a ser de uno a tres.

Puede que el iPhone 2.0 acelere aún más esa tendencia, pero lo cierto es que todos los fabricantes están apostando muy fuerte por un mercado que ofrece pequeños PCs portátiles unidos a las funcionalidades de voz y datos que nos mantienen siempre conectados. Las mujeres cada vez aprecian más estas capacidades, y eso se nota en los fabricantes como RIM, que por ejemplo ya ha incluido campañas publicitarias de sus teléfonos BlackBerry en revistas como Elle.

vINQulos

NYTimes

Javier Pastor

Recent Posts

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

14 mins ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

53 mins ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

2 horas ago

Karen Gaines dirigirá la práctica de Seguridad y Resiliencia de Kyndryl en España y Portugal

Liderará una unidad de negocio con la que Kyndryl permite a sus clientes reforzar operaciones…

2 horas ago

Silicon Pulse: Titulares de la semana #37

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

13 horas ago

Humanoides en la plantilla y otras tendencias para el año que viene

Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…

23 horas ago