Categories: Movilidad

A las mujeres les encantan los smartphones

Es lo que revela un estudio de Nielsen, que indica que en octubre pasado uno de cada cuatro smartphones que se compraban iba a parar a manos de una mujer, mientras que en marzo, apenas 6 meses después, dicha proporción pasó a ser de uno a tres.

Puede que el iPhone 2.0 acelere aún más esa tendencia, pero lo cierto es que todos los fabricantes están apostando muy fuerte por un mercado que ofrece pequeños PCs portátiles unidos a las funcionalidades de voz y datos que nos mantienen siempre conectados. Las mujeres cada vez aprecian más estas capacidades, y eso se nota en los fabricantes como RIM, que por ejemplo ya ha incluido campañas publicitarias de sus teléfonos BlackBerry en revistas como Elle.

vINQulos

NYTimes

Javier Pastor

Recent Posts

Dell Technologies introduce avances en Dell NativeEdge

Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…

14 horas ago

HPE anuncia más soluciones de supercomputación

Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…

14 horas ago

Meta Park Montseny-Riells abre las puertas a la realidad aumentada

Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…

15 horas ago

QNAP soportará QTS 5.2 y QuTS hero h5.2 a largo plazo

Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…

16 horas ago

Pure Storage introduce mejoras en su plataforma Portworx

Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…

16 horas ago

Elena de Pablo se convierte en Ecosystem Senior Manager de EIT Manufacturing para Iberia

Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.

17 horas ago