El futuro es ahora, y progresa a la velocidad de la luz. Las nuevas tecnologías, una prolongación del ser humano, cambian y moldean la realidad de un mundo en el que la línea del presente se ha diluido en medio de una lucha entre el pasado y el futuro, entre lo obsoleto y caduco y lo innovador y novedoso.
Las compañías tecnológicas son los agentes que manejan los tiempos de la partida. Pero sin olvidar que al frente de ellas se sitúan hombres y mujeres. Figuras codiciadas que requieren de una sobresaliente formación técnica a la par que dotes directivas, un perfil no muy fértil en el mercado laboral. Ante esta situación, existen diversas técnicas de selección para dar con la persona idónea.
En cargos ejecutivos y directivos, la selección se realiza generalmente mediante búsqueda directa, tarea del profesional denominado ‘headhunter’ o cazatalentos. Él es el encargado de rastrear e investigar el mercado en busca de las necesidades específicas de la empresa que contrata sus servicios. Un profesional de la selección que debe aunar visión global del mercado, conocimientos del sector, confidencialidad y sigilo, y cuyo trabajo destaca por “una mayor calidad en un plazo reducido de tiempo”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…