A9.com, una unidad independiente de Amazon, ha lanzado una nueva versión de su sitio web esta semana. A9 permite a los usuarios navegar, comentar y almacenar las páginas web que ha visitado, y recordará los sites basándose en las preferencias de los usuarios.
A diferencia de otros buscadores rivales, A9 organiza los resultados de búsquedas en columnas desplegables. Por defecto, el site muestra una columna con una lista de enlaces y sumarios, una columna con imágenes y una serie de botones que se pueden utilizar para abrir nuevas columnas con más tipos específicos de resultados de búsquedas, incluidos enlaces a información sobre libros y películas.
Por otra parte, la barra de herramientas de A9 también graba un historial de la navegación a través de Internet de los usuarios, que deben registrarse para acceder a ella.
Según la compañía, la idea es llevar las búsquedas a un nuevo nivel organizando la información que estamos buscando. “Queremos crear un motor de búsqueda con memoria que ayude a organizarse a los usuarios”, comentaba Udi Manber, director de A9.
Amazon está luchando por una buena posición en el mercado de búsquedas, donde rivales de la talla de Google, Yahoo o el MSN de Microsoft se disputan grandes porciones de las listas de enlaces patrocinados.
La nueva propuesta de Amazon hará temblar a sus adversarios por las nuevas características que incluye y que a buen seguro llamarán la atención de los usuarios. Y es que poder personalizar la pantalla y ver las anotaciones sobre los sites visitados, junto con imágenes, fragmentos de libros o información sobre películas ofrece muchas ventajas.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…