A Steve Jobs podrían quedarle 6 semanas de vida
Un tabloide inglés ha publicado unas fotos del CEO de Apple, Steve Jobs, en un bastante mal estado, lo que ha ayudado a difunde el rumor del posible estado terminal del icónico directivo de Apple.
El tabloide The National Inquirer recoge además las declaraciones de un oncólogo que determina que la situación de Jobs podría ser “terminal”, como se evidencia por su deteriorado aspecto. “Hay un desgaste extremo de los músculos debido a la privación de calorías causada por el cáncer”, señala el otro tabloide que ha recogido la noticia, The Daily Mail.
Las fotos están sacadas el 8 de febrero cuando Jobs abandonaba el hospital donde le están practicando supuestamente la quimioterapia. El oncólogo se atreve incluso a pronosticar la evolución de Jobs. “Diría que le quedan 6 semanas de vida“, afirma.
La noticia, que se basa en las opiniones y supuestos de un experto, podría golpear de lleno en las acciones de Apple, muy ligadas a la salud de Jobs. Habrá que esperar a los resultados que obtenga la compañía al cierre de Wall Street y ver cómo ha afectado la publicación de estas fotos en la confianza de los inversores.