A Samsung “se le escapa” el manual de su nuevo Galaxy S6 Active
Samsung acertó, sin duda, cuando decidió apostar por ofrecer variaciones para usos específicos de su terminal de referencia, que actualmente es el Galaxy S6. Una de ellas, dotada de una carcasa con protección especial contra golpes y salpicaduras responde al nombre de Active y ya lleva unas cuantas ediciones a sus espaldas.
Un desliz (quedaría por saber si involuntario) ha permitido conocer el manual de uso del Galaxy S6 Active cuando ha aparecido en la página web oficial de Samsung en Estados Unidos de América. No tardó en desaparecer pero siempre hay alguien más rápido que accede al contenido, lo guarda y lo redifunde y así todos podemos acceder al mismo a través del enlace que facilitamos al final de este texto.
Así podemos saber que el Galaxy S6 Active tiene una pantalla de 5,1 pulgadas con 2560×1440 de resolución, cámara trasera de 16 megapíxeles y delantera de 5, exactamente igual que en sus hermanos de generación Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, con lo que las principales diferencias quedarían centradas en lo más evidente, el aspecto exterior.
Esto incluye los botones físicos que sí tiene el Active y el sensor de huella dactilar que no tiene.
Lo que aún no sabemos es el precio al que se venderá ni la fecha en la que aparecerá, aunque esta debe ser inminente a la vista del hecho de que un descuido en la web de Samsung haya permitido conocer el manual de instrucciones del dispositivo, síntoma de que los preparativos para que aparezca en el mercado se encontrarían en sus últimas fases.
vINQulo