Los autónomos parecen ese nuevo objeto de deseo de las operadoras móviles. En plena crisis, casi todas las compañías ofrecen sus tarifas especiales para captar a uno de los colectivos de los que más se habla: el de los emprendedores.
Un paseo por las webs de las principales operadoras móviles lo deja todo bastante claro: Movistar ofrece sus tarifas especiales, además de servicios como la “Aplicateca”, que proporciona “soluciones para su negocio en red”, Vodafone también apuesta por las soluciones en la nube (además de los servicios normales de móvil, Internet y fijo), Orange también tiene su sección específica, Yoigo anunció hace unos meses que están preparando algo.
¿Quién falta en la lista? Las operadoras móviles virtuales (OMVs) que, basándose en que ofrecen ya tarifas muy bajas para todos sus clientes, no hacen distinción por categorías. Las webs vuelven a dejarlo claro: ni Simyo, ni Masmóvil, ni Pepephone, ni Jazztel tienen la pestañita “autónomos”.
¿Qué estrategias se esconden detrás de todas estas tarifas -o no tarifas? Los argumentos siguen dos vías: desde los “los autónomos tienen necesidades especiales” hasta “nuestras tarifas son las más baratas para todos”, todo en un momento de crisis en el que los emprendedores han pasado al centro de la conversación. Muchos negocios cierran, pero también cada vez más gente (joven, en general) se lanza al autoempleo al no encontrar trabajo. Esto es lo que las operadoras móviles les ofrecen.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…