En la antesala de la noche más terrorífica del año, Halloween, la operadora Finetwork publica los resultados de una encuesta sobre los miedos de los españoles.
De las más de 1250 personas que han contestado a sus preguntas, un 51 % coincide en que la situación más terrorífica para quedarse sin móvil es volviendo a casa.
La batería del móvil es un punto débil. Un tercio (34 %) confiesa que suele quedarse sin batería antes de volver a casa por la tarde, mientras que el resto logra llegar al final del día sin problemas. Un 32 % de los encuestados explica que lleva consigo un cargador de emergencia.
En este mundo hiperconectado, el teléfono es ya una extensión de las personas. A los españoles consultados les da más miedo quedarse sin el móvil (55 %) que sin su televisor (5 %), el coche (18 %) o la nevera (22 %).
Cabe señalar que el mayor temor a quedarse sin el smartphone no sucede en un contexto de trabajo o estudio, sino en vacaciones. Así lo revela un 32 % de las respuestas.
No tener móvil en el trabajo asusta a un 10 %, mientras que no tenerlo al alcance durante una cena familiar es algo que molesta al 7 %.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…