¿Es la piratería mala por naturaleza? A pesar de los encendidos debates y la posición de algunas industrias, no todos los directivos piensan que la piratería tiene que ser de entrada mala y hay marcas a las que no les asusta su efecto.
“La piratería no tiene por qué ser mala”, ha asegurado Mikael Held, CEO de Rovio, en una conferencia. Atacarla a veces puede ser incluso peor. “Tomamos algo de la industria musical, que fue dejar de tratar a los clientes como usuarios y empezar a tratarlos como fans“, explicó el directivo sobre cómo ellos están luchando contra las versiones piratas de sus productos.
Más información en ITespresso
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…