¿Es la piratería mala por naturaleza? A pesar de los encendidos debates y la posición de algunas industrias, no todos los directivos piensan que la piratería tiene que ser de entrada mala y hay marcas a las que no les asusta su efecto.
“La piratería no tiene por qué ser mala”, ha asegurado Mikael Held, CEO de Rovio, en una conferencia. Atacarla a veces puede ser incluso peor. “Tomamos algo de la industria musical, que fue dejar de tratar a los clientes como usuarios y empezar a tratarlos como fans“, explicó el directivo sobre cómo ellos están luchando contra las versiones piratas de sus productos.
Más información en ITespresso
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.