La última versión disponible de Firefox para equipos Windows, Mac y Linux es Firefox 21, que salía a la calle a mediados del pasado mes de mayo, pero los desarrolladores del navegador “open source” de la Fundación Mozilla no descansan.
A
Esta última versión programada para octubre será la portadora de una importante revisión del diseño de Firefox, según informan TheNextWeb y TechCrunch.
¿Qué novedades traerá? Principalmente, el desplazamiento del menú principal del navegador de izquierda a derecha, que será accesible desde un único botón al más puro estilo Chrome, así como la transformación de la imagen de las pestañas hacia un estilo más curvado.
Pero también mayores posibilidades de personalización para que cada persona pueda destacar sus herramientas favoritas o aquellas que más utilizan, la actualización del panel de aplicaciones, la reubicación de la estrella para marcar contenidos en el propio menú de favoritos y, en definitiva, un lavado de cara profundo a la interfaz de usuario con dimensiones, márgenes, iconos y colores más uniformes que permita hacer lo mismo que hoy pero con una apariencia más sencilla e intuitiva.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…