Pocos días después de la presentación de Windows Phone 7 y en medio de los debates acerca de si Microsoft se decantará por este SO móvil para incluir en sus tablets, el primero de estos dispositivos con Windows 7 ha llegado a algunos mercados como el británico y el estadounidense.
No viene de la mano de HP, cuyo compromiso con Microsoft se vino abajo tras adquirir Palm y decidirse a impulsar tablets con su sistema WebOS y se ha limitado a producir el Slate para público profesional.
Se trata de un gagdet denominado “2goPAD” y fabricado por una marca poco conocida, CTL, pero que cuenta con unas potentes prestaciones. Una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución de 1.024 x 600 píxeles, procesador Intel Atom 450 de 1.66 Ghz, 2 GB de RAM y memoria de 250 GB son los más llamativos.
El tablet también está dotado con una webcam de 1.3 megapíxeles de resolución, WiFi, Conectividad LAN, Bluetooth y un lector de tarjetas SD. Además, dispone de dos conectores minijack (uno para cascos y otro para micrófono y dos puertos USB. Como desventajas, el equipo es un poco pesado para lo que acostumbran los de este segmento (1,2 kilos aproximadamente) y tiene una duración de la baterías excesivamente limitada (4 horas más o menos).
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.