Pasará tiempo antes de que las descargas de música digital desafíen a las ventas de CDs, incluso en el mundo online en el que estamos inmersos. Esta es la conclusión de un informe realizado por la firma de investigación de mercado Informa Media Group ( IMG ).
En 2010 IMG prevé que las ventas de música online excederán los 6.000 millones de dólares. Una cifra impresionante pero que sólo representará el 15,2 por ciento del gasto global en música en todo el mundo. Y este porcentaje no sólo se refiere a la descarga de música, sino a los CDs comprados a través de Internet a través de tiendas como Amazon.com. Por lo tanto, las descargas de música sólo representarán la mitad de ese 15,2 por ciento, es decir, 3.100 millones de dólares, o el 7,7 por ciento, dejando al CD, DVD y los formatos sucesores con el 92,3 por ciento del mercado.
Estas cifras miran a un mercado futuro, pero si nos centramos en la actualidad, el próximo año las descargas digitales alcanzarán los 422,7 millones de dólares, lo que supone duplicar los 179,5 millones que se gastarán este año. Los ingresos por suscripciones en 2004 supondrán unos ingresos de 103,7 millones de dólares, según estimaciones de la firma de investigación de mercado.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…