Estos podrían haber estado guardando su artillería más pesada con el fin único de no competir contra el iPhone 4S tête à tête y con la intención de esperar a que se rebajase la fiebre de iPhonemanía expandida por todo el globo.
Han sido precisamente las ventas del iPhone 4S las más fuertes registradas por los de Cupertino. Durante el trimestre que cerró 2011 consiguieron una cuota de mercado del 23,9%. Los surcoreanos, atendiendo a datos de Strategy Analytics, le siguieron eso sí, de cerca, con un 13,5%, Nokia con un 12,6%.
Los competidores de Apple saben lo que ocurre con un lanzamiento como el del iPhone 4S: la tendencia alcista de ventas se mantendrá hasta el primer trimestre de 2012, para después empezar a caer, con los rumores de un nuevo dispositivo circulando más intensamente.
Impulsados o no por esta estrategia de la espera, lo cierto es que las firmas LG, HTC, Nokia y Samsung lanzarán sus nuevas apuestas durante el segundo trimestre, después de haberlas dado a conocer en el escaparate móvil mundial más famoso, el MWC.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…